¿Qué es una oficina virtual?

Como bien define la Wikipedia, “una oficina virtual es un espacio virtual en el que pueden desarrollarse actividades similares a las de una oficina.
Existen empresas de servicios como son los “centro de negocios” que oferta oficinas virtuales con el objetivo de minimizar los costes de estructura de una multinacional, pequeña y mediana empresa, y emprendedores o autónomos. Gracias a la domiciliación de sociedades se pueden reducir los gastos iniciales de una oficina física, que pueden ser a menudo costosos”

La oficina virtual representa una solución muy importante para reducir costos y más ahora en época de crisis.
Las empresas cada vez más confían en centros de negocios para gestionar eficaz y «virtualmente» las necesidades físicas del trabajo de una oficina. Te proporcionan una dirección comercial, una línea telefónica y de fax, donde se atienden las llamadas, se reciben los faxes y la correspondencia.
La empresa puede contar con todas las ventajas pero sin los costes que una oficina real genera: alquileres de local, mobiliario, suministros de alumbrado, agua, teléfono, etc. Y para el trabajador resulta mucho más productivo: Menos interrupciones del trabajo, mayor comodidad y movilidad, horarios flexibles…

Disfrute de todas las ventajas de disponer de los servicios de una oficina, sin la necesidad de realizar inversiones o mantener los costes operativos.

SOLUCIONES OFICINA VIRTUAL
• Domicilio social de prestigio
• Recepción de correspondencia
• Servicio de recepcionista
• Recepción y envio de faxes.
• Desvio de llamadas, etc

Easy Center
C/ Botiguers, 3 Planta 1ª Edificio Onofre
Parque Empresarial Táctica
46980 Paterna (Valencia)
Teléfono: 902 16 17 22
http://www.easycenter.es