El gas natural licuado es el gas pasado a forma líquida para poder transportarlo y en su destino devolverlo a su estado gaseoso.

Por qué?

Porque hay sitios en donde la energía  no puede llegar, así que contamos con una empresa que lleva el gas a tu casa o tu negocio  donde se encuentre, te instala los depósitos y te administra el gas.

Es la mejor alternativa para sitios apartados, donde no es económico llevar el gas al mercado directamente ya sea por gasoducto o por generación de electricidad. El gas natural es transportado como líquido a presión atmosférica y a -162 °C donde la licuefacción reduce en 600 veces el volumen de gas transportado.

El gas natural tiene el menor impacto ambiental de todos los combustibles fósiles por la alta relación hidrógeno-carbono en su composición. Los derrames de GNL se disipan en el aire y no contaminan el suelo ni el agua.

Hay ciertas compañías que te ofrecen el servicio “Llaves en mano”, solo tienes que llamar, ellos se encargan de hacerte el estudio, el proyecto, el transporte, la instalación, el servicio y el mantenimiento.

Compañía logística de primer orden a nivel internacional con más de 25 años de experiencia.

Molgas Energía, S.A.U.

Avd. Astronomía, 41 28830 San Fernando de Henares (Madrid)

Tel: + 34 91 916601662

http://www.molgas.es

info.madrid@molgas.es