El vídeo comercial se está convirtiendo, sin lugar a dudas, en una herramienta de primer orden a la hora de promocionar las empresa o los servicios que ofrece la empresa.

Si unimos el incremento exponencial de las conexiones a Internet de banda ancha, entre los ciudadanos, al avance de las tecnologías de streaming (optimización de la visualización online de los vídeos), junto con las Redes Sociales como Youtube o Vimeo, vemos que las capacidades comerciales de los vídeos a través de Internet son inmensas.

Una de las principales ventajas de los vídeos por Internet es su permanencia en el tiempo, hoy por hoy los vídeos que publicamos en Internet pueden permanecer años a la vista de nuestros potenciales clientes, con lo que conseguimos una gran rentabilidad a nuestra inversión.

En Aitana hemos aprovechado nuestro 15 aniversario para realizar vídeos comerciales dando a conocer nuestros servicios. Hemos empezado con un vídeo muy sencillo que lo que nos permite es que el usuario, en muy poco plazo de tiempo, 59 segundos, vea toda nuestra gama de servicios Web, posteriormente iremos realizando otros que profundicen más en cada uno de nuestros servicios.

Dejamos como muestra este vídeo.

Pueden ver más ejemplos de vídeos en el Canal de Youtube de Aitana Multimedia