En épocas de crisis nos planteamos un parón y reflexionar acerca del uso de las cosas tanto en lo personal como en el profesional, es decir, miramos la  facturas con lupa, eliminamos gastos superfluos, tratamos de abaratar costes para afrontar los momentos de sequía económica y tratamos de aprovechar lo que tenemos, sacar partido de aquello que en algún momento fue arrinconado y que de repente vemos una usabilidad.

En cierto modo pasa lo mismo en la industria, máquinas que fueron sustituidas por otras de nueva generación pero que cumplían todas sus funciones pueden sernos ahora de utilidad,  si nos son necesarias, a un buen precio, de ahí los negocios de venta de maquinaria usada.

Maquinaria Anastasio es una empresa que está ubicada en Quart de Poblet (Valencia) y se dedica a la venta de maquinaria  y herramienta de primera y segunda mano. Tiene una exposición de 3.000 m2 con más de 800 máquinas donde poder elegir: Fresadoras, máquinas para forja, compresores, mesas, bancos y plataformas, prensas…. Y un sinfín más.

También es experto en reparaciones de maquinaria desde 1.970.

Podéis echad una miradita a su web si estáis pensando en salir del apuro podéis adquirir una máquina de ocasión o segunda mano,  o si queréis una nueva máquina para vuestro negocio.

maquinaria_anastasio