barandillas-acero-aluminio

Ferroforma trabajos en hierro y aluminio

Ferroforma es una empresa valenciana referente en su sector.

Se dedican a todo tipo de trabajos en hierro y aluminio (barandillas, techados, puertas, vallas, separadores…).

Son tanto fabricantes como proveedores de hierro y aluminio, así como acero inoxidable.

Fabrican todo tipo de productos y además se encargan de su mantenimiento.

La crisis de la construcción ha perjudicado duramente a este sector, si bien Ferroforma ha sabido diversificar su oferta, dirigiéndose tanto a comunidades, como particulares y profesionales, lo que unido a una atención muy personalizada y un trabajo profesional ha hecho que se sigan manteniendo en lo relativo a trabajos en hierro y aluminio.

Por otro lado, si bien Ferroforma tiene un espacio Web sencillo pero suficiente, si que ha invertido en posicionar el mismo, han sabido ver que un buen posicionamiento Web es muy importante para captar clientes.

Como decíamos, la Web es sencilla pero suficiente, ya que en pocos clics de ratón vemos perfectamente toda su gama de servicios y productos así como sus datos de localización. Esto nos plantea una reflexión sobre las inversiones que tenemos que hacer en cuanto a la Web se refiere. En función del presupuesto que cada empresa tenga, debe saber distribuirlo adecuadamente entre un buen servicio de alojamiento y soporte, un diseño y funcionalidades del espacio Web y un posicionamiento en buscadores. Todo es importante y todo debemos cuidarlo, adaptándonos como decíamos al presupuesto con que contemos. En este sentido nos consta que Ferroforma ha sabido elegir un buen alojamiento Web de calidad, un espacio Web original adaptados a sus necesidades y suficiente y una buena estrategia de posicionamiento. De nada nos sirve disponer del mejor diseño Web del mundo si no la tenemos bien posicionada.

Está claro que lo importante es que sus trabajos en hierro y aluminio, así como su servicio y atención al cliente sean profesionales pero si a esto no le unimos una buena estrategia comercial, que necesariamente tiene que pasar por una Web y su correspondiente posicionamiento, no obtendremos unos resultados comerciales óptimos.