Verjas y cancelas de hierro

verjas-cancelas-de-hierro

La seguridad con verjas y cancelas de hierro

Viajar ¡!! Conocer otras culturas, otros pueblos… es una forma de asimilar otras formas de hacer, de vivir, de concebir el día a día. Si pudiéramos integrar todas las cosas buenas que vamos descubriendo en otros países, seguramente progresaríamos cambiando costumbres, aunque bien es verdad que las formas de hacer reflejan la cultura del pueblo.

 He visitado países donde me han llamado la atención sus balcones, sus ventanas y contraventanas y todo tiene que ver con el clima y la seguridad.

 Países en donde la seguridad sea una garantía son pocos, pero puedo contaros una anécdota de alguien que ha estado en Japón este verano. Las bicicletas, las motos, los coches pueden dejarse en la calle sin ningún temor a ser robados, la población es honesta… así lo corroboraba en un programa de televisión el cónsul japonés al afirmar que de los turistas, los japoneses son los más observados por  los cacos debido a su confianza en los demás, para ellos esto es inconcebible. Difícil poder decir esto en España donde los candados y la preocupación por el robo y la confidencialidad es una de las preocupaciones del ciudadano.

Normalmente buscamos la protección frente al vandalismo en  puertas, ventanas y entorno de nuestras casas protegidas por verjas y cancelas de hierro.

La verdad es que nos vemos abocados a tener que contar con estos elementos de protección que por otro lado delimitan parques, fuentes, tanto sitios públicos como privados.

Esperemos no tengamos que contar con un exceso en seguridad y sea suficiente instalando cancelas en nuestras casas, afortunadamente en Valencia contamos con una fábrica que suministra a particulares y Comunidades desde sencillas cancelas hasta las más sofisticadas, o pueden personalizarte una e instalarla debidamente ofreciéndote además un impecable servicio de mantenimiento y servicio técnico.

 Ferroforma es una empresa de fabricación de cancelas en hierro y aluminio, y puertas  separadoras de terraza, están en Valencia y puedes acceder a ella a través de su web.