Venta de maquinaria de soldadura.

maquinaria-de-soldaduraHaciendo honor al nombre y objetivo de este Blog que es el de posicionar las páginas Web mediante un posicionamiento natural SEO, queremos destacar a nuestro cliente Selfa Soldadura.

Su espacio Web de venta de maquinaria de soldadura en Valencia es sin lugar a dudas un ejemplo de buen posicionamiento que además desmonta muchos tópicos sobre si tal o cual lenguaje de programación es mejor o peor, demuestra que lo importante es tener la Web optimizada, sea el lenguaje que sea y realizar un buen trabajo de posicionamiento, generando contenidos de calidad.

Selfa Soldadura ya aparece en los primeros puestos por la mayoría de palabras clave solicitadas, pero el trabajo no termina, hay que mantener esos posicionamientos y además hacer avanzar las palabras que aún mantienen posiciones atrasadas.

Böhler España – Miller España

Selfa Soldadura es distribuidor oficial de Böhler España y Miller España, marcas líderes a nivel mundial en el sector de la soldadura.

Selfa Soldadura vende y comercializa todo tipo de artículos de soldadura, desde maquinaría, vestimenta y utensilios de protección, hasta hilos de soldadura.

No nos cabe la menor duda que el buen posicionamiento del que dispone en buscadores y sobre todo en Google, redunda en una mejora de su imagen y en un incremento de sus clientes y ventas.