local-comercial-pobla-de-farnalsLocales comerciales en Pobla de Farnals

Cuanto tiempo venimos hablando de la crisis ¡!! Si bien es cierto que la crisis nos ha tocado a todos de una forma y otra, el efecto dominó se ha hecho extensivo a particulares, comercios, empresas, grandes empresas, aunque la salida de ella, haya sido y lo es de hecho más fácil para unos que para otros.

El desastre producido no hay más que verlo en las colas del paro, paseando por la ciudad y viendo locales comerciales cerrados y en la crispación y fatiga de los ciudadanos.

De todos modos, las empresas supervivientes se esfuerzan en mantenerse a flote y pasar el momento como sea, como  resultado de todo este engranaje, los precios han bajado considerablemente para los inmuebles tanto de segunda mano como de obra nueva y los inversores, los emprendedores, o aquellos que tienen disponibilidad en este momento pueden encontrar verdaderas ofertas para establecerse.

Es momento de reinventarse, Seymocasas, promotora inmobiliaria, ofrece a sus clientes o posibles usuarios, bajos y locales comerciales en la Pobla de Farnals,  también estupendas promociones de viviendas en Sueca, para mejorar tu negocio o tu vivienda  en uno emplazamientos magníficos, ofreciendo además plazas de garaje y cabinas.

Cierto es que ahora los inversores en nuestro país suelen ser personas del este, chinos, rusos… se están haciendo con parte de los inmuebles españoles.

La feria inmobiliaria de Barcelona Meeting Point que abrió recientemente sus puertas lo hace con vista a estos clientes inversores extranjeros. Estos compradores invierten en inmuebles de calidad y en sitios privilegiados, buscan primera línea de playa y barrios residenciales. Los chinos, más recientes requieren inmuebles  llaves en mano también con buenos emplazamientos y este mercado se abre también muy recientemente a indios y egipcios.

Esperemos que los bancos comiencen a financiar y estimular el sector para poder recuperar el valor de los activos inmobiliarios.

Esperemos que muy pronto.