maquinaria-nueva-usadaCompra venta de maquinaria

Maquinaria Anastasio es un claro ejemplo de empresa que ha sabido estar permanentemente al día.

Dedicada a la compra venta de maquinaria, lleva desde el año 1970 trabajando en el sector, habiéndose convertido en una empresa líder en España en la venta de maquinaria usada y de ocasión destacándose por su seriedad, su capacidad y la calidad de sus productos. También se dedican a la reparación y reconstrucción de todo tipo de maquinaria industrial.

Disponen de varios almacenes, con exposición, con una capacidad de más de 3.0000 m2., donde se pueden encontrar más de 800 máquinas revisadas y a punto para ponerse en funcionamiento y trabajar.

Ninguna de sus máquinas sale del almacén sin ser probada y revisada por el mismo cliente pudiendo comprobar así su perfecto funcionamiento. Igualmente disponen de un importante stock de maquinaria industrial nueva para su venta inmediata.

Maquinaria Anastasio, como valor añadido en su servicio de compra venta de maquinaria industrial, dispone de un taller de reparaciones con un equipo de profesionales con larga experiencia y altamente cualificados, que se encargan de dejar las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento, además de asegurar un servicio postventa de calidad que muy pocas empresas de su competencia pueden ofrecer.

Maquinaria Anastasio, empresa de compra venta de maquinaria, está ubicada en Avenida Real Monasterio Santa María de Poblet, 34 en Quart de Poblet (Valencia).


Ver mapa más grande

Si busca una empresa de compra venta de maquinaria, con servicio post venta propio, que garantice las máquinas usadas y con más de 40 años de experiencia, Maquinaria Anastasio es la respuesta.