Böhler herramienta para soldaduraHerramienta para soldadura

Venta maquinaria para soldadura. Bohler España.

La empresa Böhler tiene su origen en 1446 cuando un austriaco pone en marcha la primera instalación en forja, la zona era “Eisenwurzan” que significa “la ciudad de donde procede el hierro”. Poco a poco esta empresa que al principio se dedicaba a la venta de aceros y metales, compra la antigua acería y se compromete con la industria del acero.

Hoy día es la empresa líder en  la producción de aceros de herramientas y acero rápido.

Proveen a distintos sectores industriales desde la industria aeroespacial, a la nuclear, pasando por la industria del automóvil, química, construcción… y un sinfín más.

Con todos los años de experiencia Böhler sigue investigando sobre nuevas aplicaciones, sus fábricas son austríacas  y en ellas se controla todo el proceso desde la fundición hasta la confección de la pieza para entrega a su cliente con distribución y delegaciones en todo el mundo, convirtiéndose en una marca conocida y reconocida a nivel mundial.

Así que decir Bohler es decir garantía garantizada y avalada por muchos años de experiencia.

Maquinaria, suministros y material de protección para la soldadura, son productos a demandar por cualquier industria española.

Su distribución viene a cargo de empresas españolas que se dedican a su comercialización.

Selfa Soldadura es una empresa valenciana que distribuye material para soldadura de la marca, entre otras Böhler, Miller, etc.

Selfa Soldadura lleva distribuyendo maquinaria, suministros y  materiales de protección y aportación para mantenimiento y reparación,  desde sus inicios y se caracteriza por la rapidez de su servicio inmediato, así lo testimonian su cartera de clientes.

Puedes conocernos en http://www.selfasoldadura .com

Felices Fiestas y próspero año 2014