Sal para deshielo y carreteras

Sal para deshielo y carreterasSal para deshielo y carreteras

Con la llegada del invierno, la bajada de temperaturas y las nevadas las carreteras se convieten, debido al hielo, en auténticas pistas de patinaje haciendo muy peligrosa la conducción.

La Sal que se vierte en las carreteras para su deshielo se convierte en un elemento imprescindible para evitar accidentes.

El cloruro sódico es el agente de deshielo más utilizado en europa y en el mundo, por sus grandes ventajas con respecto a otras alternativas. Recomendamos la lectura del artículo editado por el Instituto de la Sal, titulado Sal de Deshielo. Descargar PDF

El artículo, muy bien documentado, no deja lugar a dudas sobre las bondades de la sal para deshielo y carreteras.

Si bien es cierto que suelen ser los organismos públicos los encargados de la utilización de la sal para deshielo y carreteras es posible que empresas y particulares puedan tener neecsidad de sal para usos privados en propiedades particulares u otros usos que requieran de sal para el deshielo, en este caso ¿dónde conseguirla?. Sin lugar a dudas Fontcasa es una empresa valenciana que nos puede surtir de sal para cualquier necesidad que podamos tener, tanto para el uso al que nos estamos refieriendo como para cualquier otro tipo de uso.