Recuperacion en el sector inmobiliarioSector Inmobiliario

Oímos hablar de síntomas de mejoría, de recuperación en el sector inmobiliario, de la luz al final del túnel, de brotes verdes… pero lo que es una realidad es que sin la recuperación del mercado inmobiliario no habrá reactivación.

Los precios han bajado considerablemente y es posible que los precios se ajusten hasta alcanzar una evolución que se reinstale en el momento actual.

El poder adquisitivo de los españoles ha bajado y en este sector inmobiliario han crecido las ventas durante el 2013 a inversiones extranjeras  viendo así que el stock de viviendas en zonas costeras y altamente turísticas está disminuyendo.

Teniendo en cuenta que el mercado inmobiliario americano ha sufrido una gran caída durante los años 2006 al 2012  es notable la mejoría que ha obtenido en residenciales, algo parecido a lo que está ocurriendo en nuestro país. Nuestro sector de la vivienda está mostrando síntomas de recuperación por primera vez en los últimos 5 años como lo demuestra el  hecho de que los precios hayan dejado de bajar en las grandes capitales como Madrid y Barcelona.

Nuestros precios Seymocasas se encuentran estabilizados y tenemos una oferta de viviendas y unifamiliares de interés para inversionistas.

Entre ellas destacamos:

–       Unifamiliares en Sueca

–       Viviendas en Pobla de Farnals

–       Garajes en Sueca

–       Bajos comerciales en Sueca

–       Bajos comerciales en Pobla de Farnals

Ciudades al lado del mediterráneo con vistas a la apertura de locales comerciales en un entorno cercano a Valencia.

La recuperación será notoria el día que nuestro parque inmobiliario sea ocupado porque querrá decir que nuestro poder adquisitivo volverá a ser, al menos, estable.

Así lo deseamos.