Máquinas para inyección

Maquinaria de inyección, matricería, construcción de moldes.

Estamos rodeados de tecnología por todas partes, es increíble lo que la sociedad ha avanzado desde la revolución industrial y al paso que vamos el futuro está precisamente en la investigación sea cual sea el campo.

La industria ha progresado, con solo mirar a nuestro alrededor, seguro vemos un motivo de progreso, de mejor acabado, de más precisión y todo gracias a las máquinas,  a los ordenadores que ponen en marcha toda nuestra inventiva, toda la creatividad. Y así es como las empresas que no invierten en investigación o en nuevas tecnologías, sean del ramo que sean, se van muriendo.

En Ormet hemos apostado por Maquinaria de última generación para llevar a cabo nuestros proyectos de inyección de plástico, aluminio y zamak. Se va complicando la cosa y se hacen piezas cada vez más pequeñas de muchísima precisión y ensambladas con otras para cumplir una función, los multicomponentes ensamblados. Piezas en Zamak combinadas con perfilería de aluminio, otras plásticas, etc.

Para eso se ha de inventar el mecanismo, para eso necesitamos máquinas que lo hagan, para eso hay que investigar nuevos materiales, nuevas máquinas que sean respetuosas con el medio ambiente, a esto se le llama afán de superación etc… Es decir, la revolución industrial no ha terminado.

Por ejemplo un soporte de rodamiento requiere de piezas ensambladas y hay que ver la manera de producir cada vez más,  piezas pequeñas y micropiezas. Así que tenemos máquinas que nos ayudan a diseñar las piezas y luego poder llevarlas a cabo según nuestro proyecto.

Las empresas, por tanto,  han de invertir en maquinaria, la innovación y la creatividad es imprescindible para mantener nuestro negocio al día y estar presentes en el mercado porque una vez amortizadas hay que volver a invertir para mantener nuestra presencia de referencia, creando gracias a la competencia un sentido de siempre adelante.