SeymocasasSeymocasas

Memoria de Calidades

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de comprarse una vivienda es la Memoria de Calidades. La calidad es un factor primordial que debe corresponderse con lo señalado tanto en los planos como en la memoria de calidades de la construcción.

La cimentación, la estructura, los cerramientos y revestimientos, también más visible al comprador son los revestimientos internos, la fontanería, los sanitarios, las cocinas, los cerramientos internos, los pavimentos… y los acabados.

El gato por liebre ha sido uso común en empresas constructoras que han querido enriquecerse rápido y han cambiado algunas partidas por ahorro en sus costes.

La buena práctica en la construcción y el código ético ha mantenido a empresas del sector que han obrado bien, otras, sin embargo, han desaparecido como la espuma.

En Seymocasas damos fé de nuestros atractivos diseños y nuestros acabados, si bien en nuestras viviendas en venta en Sueca y Puebla de Farnals podrán comprobar nuestras calidades exteriores, interiores y la ubicación con inmejorables vistas.

Tenemos en régimen de alquiler locales comerciales en Puebla de Farnals con una ubicación privilegiada para éxito de su negocio.

Nos gusta identificar a nuestro cliente teniendo en cuenta sus expectativas y sus necesidades, nuestra meta comienza con un buen emplazamiento en donde construir una vivienda moderna y racional con las calidades que nuestro cliente valorará y que será nuestra satisfacción.

No se progresa mejorando lo que ya está hecho, sino esforzándose por lograr lo que aún queda por hacer (Khalil Gibran).

Seymocasas inmobiliaria en Sueca y Puebla de Farnals