Aumentar este verano el posicionamiento de la WebPresto está la hora de la llegada del merecido descanso.

El que la empresa o nuestra actividad cierre por vacaciones o baje su rendimiento no significa que la página Web deje de funcionar, al contrario, lo decimos por experiencia propia, en verano siempre hay gente que trabaja y que aprovecha para buscar proveedores a través de Internet. Decía por experiencia, porque en Aitana Multimedia todos los veranos nos llegan multitud de solicitudes de presupuesto, algunos de los cuales se sustancian en el desarrollo de proyectos. Es por ello que no podemos, no debemos dejar olvidada nuestra página Web, al contrario, podemos aprovechar las vacaciones para aumentar su posicionamiento en Google y de esta manera y de esta manera encontrarnos a la vuelta en una mejor situación cara a nuestra competencia.

En Aitana Multimedia hemos preparado lo que hemos dado en llamar «Pack SEO verano 2014» que consiste en una serie de acciones durante los meses de julio y agosto para mejorar el posicionamiento, visibilidad y reputación online de los clientes que nos los contraten.

Mejorar el posicionamiento de la página Web es algo que siempre se puede hacer, que nunca está de más.

Por 124 € con IVA incluido, el equipo de Aitana nos propone una interesante oferta que seguro redundará en un mejoramiento de la posición de la Web en Internet.

Además lo hemos puesto fácil, simplemente hay que cumplimentar un formulario y se puede pagar por transferencia, recibo domiciliado o a través de PayPal, siempre con la garantía y profesionalidad de Aitana Multimedia.