Viviendas y unifamiliares en ValenciaFue a finales de 2011 y en plena burbuja inmobiliaria cuando la Comunidad Valenciana crea la Comisión para la promoción de Viviendas en el extranjero integrada por la Administración y agentes de la propiedad inmobiliaria: promotores, notarios y registradores, con el fin de dar un impulso en el exterior al parque de viviendas en la Comunidad.

Con el empobrecimiento de la población y la falta de crédito se ha buscado otros compradores con mayor poder adquisitivo, lo que está sucediendo posteriormente, es que la debilidad de la demanda ha conseguido una bajada de precios considerable que resulta atractiva para el repunte de la venta inmobiliaria sobre todo en la costa mediterránea.

Seymocasas, es una promotora inmobiliaria en valencia que tiene en su haber viviendas unifamiliares y locales comerciales en la zona de Sueca y Pobla de Farnals, ambas en dos zonas diferenciadas de Valencia, a buenos precios para inversores, tanto en viviendas como en locales en venta o alquiler que podrían servir a franquicias, tan de moda hoy día. También tiene plazas de garaje en venta o alquiler, importante para dar servicio a todos los locales de la zona.

El segundo trimestre del 2014 muestra que se está reduciendo el descenso de los precios, así que es un buen momento para invertir, teniendo en cuenta que la Comunidad Valenciana se encuentra entre las diez provincias que mayor ajuste ha sufrido en sus tarifas.

Siguen siendo los extranjeros los más activos y aunque son los británicos los de mayor presencia y los rusos, vemos un mercado incipiente entre los belgas y argelinos.

Esta estrategia al exterior está dando sus frutos y esperamos que el sector inmobiliario crezca pausadamente a buen ritmo en estos años venideros. Será síntoma de que estamos superando esta crisis.

Seymocasas inmobiliaria en Sueca y Puebla de Farnals