Viviendas unifamiliares en Sueca

Inmuebles en Sueca – Seymocasas

Viviendas Unifamiliares

Seymocasas es una promotora que tiene, en promoción, viviendas unifamiliares Sueca (Valencia) junto al Teular, muy cerca del centro en la nueva zona Residencial “Els Arbres”, una ubicación privilegiada por estar muy cerca del centro y rodeada de zonas verdes, también porque se encuentra a tan solo 8 Km de la playa.

Siempre hemos cuidado tanto el entorno como las calidades de nuestras viviendas nos comentan, de hecho estos adosados están terminados con todo lujo de detalles ya que se tuvo en cuenta, desde el principio, que queríamos viviendas de calidad, cuidando las necesidades a priori ya en la distribución en el plano.

Las viviendas adosadas en Sueca de 150 a 162 m2 de superficie cuentan con garaje, dos plantas y buhardilla.

Exteriormente tenemos triple tabique de separación entre viviendas para aislarlas adecuadamente, Interiormente, cuentan con tres habitaciones con tarima y amplios salones en primeras calidades, baños con muebles y grifería de primeras marcas de diseño, techos de escayola y esa buhardilla tan deseada como sitio para perderse a leer o a escuchar música, zona de juegos para los niños o bien relajarse.

Hemos pensado también en lo engorroso que suele ser a ciertas edades el deambular por la casa, así que todas ellas cuentan con un ascensor individual.

Estamos convencidos que para aquellos que quieran establecerse en esa zona es una muy buena opción, en este momento los precios han bajado y es un buen momento para invertir en una vivienda.

Para más detalles podéis acceder a la web de Seymocasas: http://www.seymocasas.es