muerdago

Seymocasas es una promotora que vende Viviendas en Pobla de Farnals y Unifamiliares en Sueca. También ofrece en venta o alquiler locales comerciales en Pobla de Farnals. El año 2014 ha sido un año de trabajo duro, tanto para atender la demanda de posibles compradores como el esfuerzo realizado en marketing y en redes sociales. Hemos tenido compradores extranjeros los más aptos para este tipo de compras y a finales de este año hemos notado la mejoría en el mercado interior, tenemos la confianza que en este nuevo 2015 la economía desmonte y sea un año bueno para todos los sectores de nuestro país.

Desde Seymocasas os agradecemos la confianza de aquellos clientes que se han acercado a nosotros para hacer suya una vivienda de calidad y también a aquellos posibles clientes para enseñarles nuestras viviendas exclusivas si es que estas dos zonas son de su interés.

Como estamos en Navidad y ella infunde una locura colectiva para la realización de buenas acciones, hacer regalos y desear cosas materiales, se nos llena la casa de valores navideños y se llama a rituales para desearnos suerte y fortuna.

Desde Seymocasas y hablando de casas y tomando el espíritu navideño para concluir este post, os recordamos una tradición que es un poco más humilde por si queréis llevarla a cabo y es colgar del techo o del marco de la puerta de entrada a tu casa una rama de muérdago. Cuando dos personas pasen debajo deben besarse y representa las verdaderas amistades que se simbolizará tomando un fruto del mismo, cuando ya no quede ninguno, ya no hay más besos.

Hemos elegido esta planta por tener relación con nuestra actividad y porque nuestro deseo es vender hogares. El muérdago representa la fertilidad porque se reproduce rápidamente y permanece verde siempre, también adopta el símbolo de la paz en Escandinavia, las parejas en conflicto conferían a este beso la esperanza de reconciliación, salud, fertilidad y compromiso firme.

Feliz y próspero 2015.

Seymocasas inmobiliaria en Sueca y Puebla de Farnals