Felices fiestas

Este mes de Diciembre es la culminación de un año de ilusiones, esperanzas, el mes de renovación para el próximo año. Cuanto nos gustaría a todos modelar el siguiente, reactivar la economía, el trabajo, la salud, la alegría y la prosperidad para todos, parece que, ese, es uno de los fines de estas fiestas donde todo parece festivo y entrañable.

Las familias se apresuran para tenerlo todo a punto, y tanto los hogares como las calles y las avenidas lucen sus adornos de colores con tal de atraer la atención sobre esta fiesta que nos invita sobre todo a consumir, a comprar regalos.

En los hogares uno de los trabajos típico de estos días es la puesta en marcha del árbol de navidad. Tras el correr de los años el abeto ha sido siempre la base y la estructura que se ha decorado como símbolo de la navidad, pero vamos innovando y con el tiempo se está dando paso a nuevas estructuras, por ejemplo, estructuras de hierro o de otros materiales más acorde con el medio ambiente que permiten levantarse hacia el cielo creando un gran árbol de Navidad. Recordáis por ejemplo, el árbol de Navidad de la Puerta del Sol en Madrid el año pasado? Fue admirado por multitud de personas, no sólo aquellas que pasaron por allí en esas fechas si no porque fue escenario del anuncio de Loterias.

El árbol cuenta con una altura de casi una docena de pisos de estructura de hierro y luces de LED. Es encendido en el mes de Noviembre y alegra y decora el Kilómetro cero, este año será el segundo consecutivo que Loterias patrocinará el mismo. Los bombos de la suerte se han convertido en las bolas de navidad.

Desde Ferroforma hemos querido felicitaros las fiestas a todos con este post navideño y desearos que tengáis un buen y próspero año 2015.

logo_ferroforma