Seymocasas

Seymocasas. Nueva página web corporativa.

Seymocasas es una empresa de promoción inmobiliaria en zonas de relevancia de Valencia como son sus viviendas en la Puebla de Farnals y Unifamiliares en Sueca.

Viene ofertando desde hace tiempo viviendas de primeras calidades, así como compra-venta de garajes y locales comerciales en Valencia. Ahora mismo acaba de estrenar su nueva web desarrollada por la empresa valenciana de diseño y programación Web Aitana Multimedia, con amplia información sobre su catálogo inmobiliario, una web para que usted interactúe y desde dónde podrá contactar con ellos para una mejor información.

Desde aquí queremos dar un impulso a sus promociones de interés para aquellos que deseen una vivienda de calidad con un precio inmejorable.

El edificio Alto Sur, está ubicado sólo a 10 Km de Valencia y a 4 Km de una de las mejores playas de Valencia con parada de Metro, lo cual hace mucho más accesible su comunicación con el centro de Valencia, áticos con estupendas vistas y cuyo edificio cuenta además con garaje y trastero, y además bajos comerciales en su planta baja.

En Sueca con nombre “Els Arbres” pone a su disposición unifamiliares con 200 m2 con todas las comodidades y ascensor propio. Situada en un parque natural y muy bien comunicada rodeada de servicios.

Ha ampliado su oferta con Locales comerciales en el centro de Valencia, en concreto en la C/ Navarro Reverter y locales para Oficinas en Pasaje Bartual Moret en pleno centro al lado de Facultades y jardines.

Seymocasas no ha escatimado en cuanto a materiales y organización de espacios, pensando siempre en el código ético que tiene que regir el parque de viviendas cuyas especificaciones y Memoria de Calidades ha sido de riguroso cumplimiento por su parte pensando en su entera satisfacción.

Les recomendamos eche un vistazo a su web en donde encontrará detalles de todas sus promociones y desde sus formularios puede consultar todo aquello que sea de su interés, tanto de aspectos constructivos o de financiación.

Seymocasas