Unifamiliares en Sueca y viviendas Puebla de Farnals – Seymocasas.

Seymocasas.

Viviendas unifamiliares en Sueca

Seymocasas es una promotora inmobiliaria que tiene a la venta casas y viviendas en las localidades de Puebla de Farnals y Sueca, así como trasteros y plazas de garaje.

Cuando se trata de buscar una vivienda para comprar y establecerse en un sitio determinado, la búsqueda puede convertirse en la actividad de nuestro tiempo libre, ocupando nuestro deseo y tiempo hasta encontrarla. Para ello visitamos portales inmobiliarios y webs creadas al efecto, pero en este caso te planteamos que visites  la web de Seymocasas.

Las viviendas Seymocasas resultan atractivas tanto por el entorno, como por la calidad de sus materiales y acabados tan denostados a veces en el sector de la  construcción.

Nuestro éxito no queremos que sea vender más, que también, sino vender mejor y dejar a nuestro paso una marca de calidad.

Hemos pensado en las necesidades de las familias de hoy día y todas nuestras viviendas disponen de trasteros y garajes y aislamientos térmicos y acústicos, factores que se empiezan a notar una vez ya estamos instalados.

Cerca de la playa y con todos los servicios alrededor nuestras viviendas en la Puebla de Farnals gozan de excelentes vistas y una de las características de ellas es la amplitud de sus estancias, salones holgados, armarios, cocina con espacios para comer, etc..

Puede visitar el piso piloto.

 A 5 minutos del parque natural de la Albufera, en zona residencial, una buena  y tranquila elección. 14 viviendas de unos 200m2 de superficie. Los tabiques de separación entre viviendas son totalmente anti-ruido con tres separaciones, una de ellas de hormigón.  Amplio salón, amplia cocina, baños, garaje para dos coches y una buhardilla incluido ascensor propio, el gran aliado para pasar de una altura a otra sin agobiarse.

 Si estás pensando en establecerte en uno de estos lugares, no dejes de contactar con Seymocasas.