Local Comercial en el Centro de Valencia

Local Comercial en el Centro de Valencia

Seymocasas – Promotora Inmobiliaria

La calle Colón en Valencia es una de las calles más comerciales, la desembocadura en la Porta del Mar y en la calle Navarro Reverter son el enclave preferido de las personas que suelen decir “me voy de compras al centro”.

Es por esto que, además, las obras de reurbanización que ya está practicando el Ayuntamiento reforzarán el sentido de estas vías tan comerciales y de actividad profesional que junto con un hotel de 5 estrellas y promociones inmobiliarias lujosas confieren al lugar en un sitio selecto.

Seymocasas dispone de un local comercial en el centro de Valencia, en la calle Navarro Reverterrectangular de unos 170 m2 a tan solo 200 m. de la Estación de Metro Alameda no muy lejano a la Estación del Norte (metro, cercanías y Larga distancia de Renfe) y accesos al metro para el aeropuerto de Valencia. Este local comercial está destinado a despacho profesional, destacando el forjado sanitario que se ha realizado para aislarlo del suelo para evitar la transmisión de frío y humedades.

La zona es privilegiada para aquellos que deseen tener un despacho en el centro de la ciudad, bien comunicado, ideal para profesionales.

Seymocasas, es una promotora inmobiliaria que cuenta con la total confianza ya que en todas sus promociones lo que busca es la satisfacción del cliente, basando su reputación en diseño de viviendas racionales, eficientes y modernas. La calidad de la construcción está garantizada porque consideran que es una forma de dar continuidad en el tiempo afianzando su imagen de empresa seria y responsable, añadiendo la búsqueda del emplazamiento más atractivo para el destino de sus inmuebles.

Además de este local comercial, ofrece también alquiler de locales comerciales en la Pobla de Farnals, en un entorno urbano turístico muy cerca de la playa y muy bien comunicado con la capital.

Si está buscando donde establecer su negocio en un entorno privilegiado de estas características, no dude en contactar con nosotros.

Seymocasas inmobiliaria en Sueca y Puebla de FarnalsSeymocasas

C/ Salamanca, 29-1º-2ª- 46005 Valencia

Tel: +(34) 96 334 76 62

E-mail: info@seymocasas.es