Selfa Soldadura – Distribuidor material para la soldadura

Distribuidor material soldadura

Selfa Soldadura

Si hablamos de material para la soldadura, se habla de Böhler, una de las empresas más importantes en producción de aceros especiales, líder mundial.

Así Böhler es conocida mundialmente con respresentación y comercialización en todos los países. En España concretamente se establecería en el sector más industrial, como es natural, en Bilbao a primeros de siglo y en 1932 se estableció también en Barcelona, dos ciudades industriales por excelencia desde donde abastecen y dan mantenimiento técnico a toda España.

Bohler siempre ha sido un colaborador en la Industria y solo su nombre determina calidad y precisión. Produce aceros industriales, aceros rápidos y aceros para herramientas, colaborando con la Industria en todo momento.

Sus productos son empleados en los sectores más exigentes, en construcción de oleoductos, refinerías, centrales térmicas y plantas químicas.

Más de 240 categorías de consumibles Bohler Welding y tienen a todos sus técnicos preparados para desarrollar cualquier nuevo que pueda ser necesario.

Como grandísima empresa utilizad materias primas de primera calidad con certificado de origen, trabajando con equipos de última generación, también tiene implementadas las normas en cuanto a cuestiones medioambientales y la verificación de sus productos superan los criterios más severos, tiene aprobaciones repartidas por autoridades de todo el mundo y consta con una extensa red de venta en todos los continentes.

Selfa Soldadura es distribuidor oficial de material para la Soldadura de la marca Bohler desde 1990 en Valencia. En concreto su distribución se centra en materiales de aportación de mantenimiento y reparación.

Son conscientes del poder de sus marcas que constatan la calidad y garantía de las máquinas y materiales que distribuyen sobretodo en Valencia y provincia.

Lo que sí depende de esta empresa es el servicio en la entrega de pedidos, el plazo de entrega y por supuesto, con su experiencia, darles el mejor de los asesoramientos.

Selfa Soldadura