Oficina virtual | Secretaria Virtual | Centro de Negocios | Easy Center

Oficina virtual | Secretaria Virtual | Centro de Negocios | Easy

Oficina Virtual | Secretaria Virtual

Centro de negocios en Valencia

Easy Center

Hace tiempo que comenzamos a hablar de cosas virtuales, quizá lo primero fue a través del cine, pantallas redondas en donde veíamos venir algo y después verlo alejarse en sentido contrario, gafas para acercarnos a una realidad y conseguir meternos dentro de una historia, de un entorno.

La definición de virtual viene del latín “virtus” y hace referencia a aquello que tiene virtud para producir un efecto. Actualmente se refiere a lo que tiene cuerpo aparente normalmente opuesto a lo real y se utiliza en el mundo tecnológico y en el informático.

Aunque esta realidad virtual es más palpable en el mundo de los videojuegos ya por el 1929 se entrenaban a través de simulador de vuelos a pilotos americanos, conocido por Link Trainer o Blue Box. También en el 1840 un inglés creó el primer dispositivo que era capaz de reproducir imágenes en 3D y sucesivamente hemos tenido ejemplos que se iban acercando a lo que hoy denominamos realidad virtual.

Ya queda lejos cuando nos asombrábamos de tener en internet la primera biblioteca virtual a nivel mundial, no está de forma visible en nuestra casa pero tenemos acceso a toda obra y ya no solo literaria sino verdaderas pinacotecas, y todo un mundo para aplacar nuestra curiosidad en una pantalla. Ya nadie tiene excusa para ser un ignorante, salvo ser un ignorante virtual.

Así que gracias a todos estos innumerables ejemplos, la sociedad va avanzando hacia otros derroteros y surgen nuevas formas de ver las cosas. Dar la vuelta a la tortilla resulta en muchos de los casos la primera premisa para cambiar algo estático, así que empezamos a contar con oficinas virtuales y secretarias virtuales que desempeñan una función que nos sirve de espejo.

Easy Center es un centro de negocios en Valencia que ofrece despachos en alquiler cuando necesitamos de un espacio por tiempo determinado y secretarias virtuales que pueden llevar tu negocio sin necesidad de tener que contratar específicamente. Es una realidad en otra parte. Son lo que llamamos oficinas y secretarias virtuales.

Oficinas virutales