atentados-paris

La Francmasonería condena los atentados acaecidos en Paris el pasado 13 de Noviembre.

Paris, la capital de Francia, se ha visto asaltada por las sombras, el oscurantismo de los fanáticos que han atentado contra la libertad en el país en donde los valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad, que son también los que defienden los masones y masonas, son prioritarios e inculcados en la sociedad desde bien pequeños.

Después de que atentaran contra la sede del periódico Charli Hebdo en donde se cobraron vidas que disfrutaban de su trabajo amparado por la libertad de expresión y en donde murieron Hermanos franceses, este nuevo zarpazo a la democracia ha sido indiscriminado y cruel y merece toda nuestra repulsa.

Preguntaba una niña a su madre, la cual le había llevado al lugar de la tragedia, qué había pasado, su madre le respondió que unos locos fanáticos habían matado a mucha gente. Este es un ejemplo más de no disimular la realidad, de enfrentarse a los problemas desde bien pequeños.

Los masones, comprometidos con estos valores, no cesarán en trabajar por el progreso de la humanidad, trabajando en los talleres con nuestro lema más preciado: la tolerancia y la razón y tratando de llevar a la sociedad nuestro ejemplo fraterno.

El pasado 7N los masones y masonas españoles de las distintas Obediencias salieron juntos a la calle también para gritar alto y fuerte a favor de las libertades y, en concreto, contra la violencia machista que en nuestro país está aumentando considerablemente.

Los masones y masonas lanzan a la sociedad un reto de trabajar por las libertades y desde la libertad para conseguir una igualdad perfecta estrechando los lazos fraternales y levantando la bandera de nuestros principios.

El mundo los necesita más que nunca.

Libertad – Igualdad – Fraternidad

Masoneria mixta en Barcelona