Productos industriales multicomponente | Ormet

Productos multicomponente, llave en mano, Industrializamos sus ideas, versa una cabecera en la web de la empresa Ormet.

Para los que desconocemos el mundo industrial, somos verdaderos ignorantes en la materia, no hay más que mirar cualquier pieza de cualquier mueble, máquina… etc que no lleve piezas ensambladas y que se corresponden simétricamente a la perfección.

Pues bien, todo esto se corresponde con las empresas de matricería y de inyección en distintos materiales y que dan vida, soluciones e incluso confort a nuestra vida, a nuestras ideas, que una vez pasadas por el industrial toman forma y ya tienen un uso determinado.

Ormet es una empresa de inyección de plásticos, zamak y aluminio. Estos materiales son trabajados por sus equipos técnicos, desde un estudio pormenorizado de la pieza en cuestión, hasta su fabricación y destino final.

Muchos de ellos necesitan multicomponentes que quedan ensamblados como un soporte de radiador, por ejemplo compuestas por piezas de inyección en zamak combinadas con perfilería de extrusión de aluminio y ensambladas con tornillería zincada.

También los hay sobreinyectados en dos materiales para que cada uno cumpla una función. Otros, soldado por ultrasonido con propiedades especiales para contactar la pieza con alimentos.

El equipo de estudio de su Oficina Técnica, toda la inversión realizada por la empresa en maquinaria de última generación junto con sus instalaciones de 5000 m2 su experiencia y los certificados de calidad completan la oferta profesional de Ormet que la avalan como una empresa líder del secto,r ofreciendo productos con los estándares más altos exigidos en calidad.

Inyección de plástico, zamak y aluminio