Redes para gatos | Gatored

Redes de protección para gatos

Gatored  es una empresa dedicada a la instalación de redes de protección para gatos en los sitios que resultan peligrosos para ellos.  El que tiene un gato sabe de su gusto por buscar los sitios más soleados para echarse a dormir, ya que así recuperan parte de su temperatura cuando duermen, cuanto más caliente y mullido mejor, pero también son capaces de deambular por sitios de vértigo, buscar el sol les lleva a los exteriores,  así que poner redes de protección para gatos en áticos, balcones, terrazas y ventanas es una de las soluciones para dejar tranquilamente a nuestras mascotas en casa sin ningún riesgo de fuga o de caída al vacío.

Son amantes de los gatos y cuentan  con una gran experiencia en el sector de la construcción, así que estas dos cosas unidas dio lugar a Gatored. Dicen que fue su primera gatita adoptada la que les llevó a idear este trabajo que hoy ofrecen convencidos, en un principio surgió de nuestra propia tranquilidad para garantizarle seguridad en los espacios abiertos de casa, después de cuidarla en los aspectos primordiales, lo segundo era estar tranquilos.  Así que desarrollamos un buen sistema de anclaje de las redes que bordean el espacio a proteger, de malla más grande o pequeña, esta última ideal para gatitos pequeños y así comenzaron a trabajar, hoy día llevan cerca de la 1000 redes instaladas, siendo sus lugares de actuación en las tres capitales más importantes Madrid, Barcelona y Valencia.

Instalar una malla de protección es tener la certeza de que nuestro gato no va a tener la posibilidad de ejercer el síndrome del gato paracaidista tirarse al vacío en busca de aventuras.

Gatored  puede ofrecer los materiales y realizar la instalación pero también venden Kits para que procedas a instalarla tú mismo.

En realidad, que esta iniciativa surgiera de amor hacia los gatos y  para su protección,  no está reñida con otros animales e incluso para terrazas donde puedan circular bebés que entrañen algún riesgo. Al final se trata de no cerrar el espacio sino defender a nuestros amigos de peligros  originados por la curiosidad o la inexperiencia dejándoles a la vista lo esencial.

Artículo patrocinado por Gatored.

Gatored | Redes para gatos