Publi Reportaje

Centro de Negocios en Valencia | Easy Center

Centro de Negocios en Valencia

Easy Center

¿Qué características ha de cumplir un Centro de Negocios?  Una de las mejores características a cumplir por un centro de negocios es la proximidad a medios de comunicación que se  haga accesible al usuario, por otra parte, estar situado en un área que comprenda  empresas tecnológicas y un buen punto tranquilo desde donde poder trabajar.

Easycenter está ubicado en una de las mayores zonas de expansión empresarial  y tecnológica en Valencia, dispone a su alrededor de zonas ajardinadas y con todos los servicios de restaurantes, cafeterías, correos, bancos,  para no tener que desplazarse si no lo cree oportuno.

Los Centros de negocios ofrecemos todo tipo de servicios a las empresas y profesionales y por el tiempo necesario ya que usted puede contratar por el periodo de tiempo  que necesite, domiciliar su correspondencia, atender sus llamadas telefónicas  y alquilar despachos y servicios sin tener que contratarlos permanentemente. Si usted lo considera necesario puede modificar su contrato según sus necesidades, además dispone de las últimas tecnologías de la información.

Nuestro centro de negocios es atendido por profesionales que le ayudarán en las tareas administrativas para que usted realice su gestión comercial o atención directa a sus clientes mientras nosotros nos encargamos de llamadas y la documentación. Además disponemos de salas de conferencias, para formación  o para atención a clientes que puede contratar en cualquier momento si necesita de ellas esporádicamente.

Un Centro de negocios ahorra costes puesto que puede contratar proporcionalmente al tiempo que usted necesita despacho y servicios, con el ahorro de costes de una oficina permanentemente abierta. Easycenter  tiene precios muy  razonables y competitivos y depende de su contrato puede disponer de salas de 4 a 6 personas gratis. Infórmese.

Tanto si su empresa de halla de traslado, está de paso o no dispone de un sitio físico desde donde trabajar, Easycenter es una buena solución. La  flexibilidad les diferencia, puesto que la actividad está enfocada al pequeño empresario, a la pequeña y mediana empresa (PYMES), al profesional autónomo, que no puede soportar los costes operativos de un despacho básico, ni personal que lo atienda.

También es una buena solución para presentaciones por sus salas y proyectores. En la era de las comunicaciones, siempre se necesita de un sitio donde presentar un libro, un producto, o realizar un curso… Easycenter puede ser la solución en el Parque Empresarial Táctica en Paterna.

Easy Center | Centro de Negocios en Valencia