Minerva Lleialtat estrena nueva página Web

Minerva Lleialtat estrena página Web

La Logia Minerva-Lleialtat, una de las representantes de la masonería mixta en Barcelona de la Gran Logia Simbólica Española. Acaban de publicar la nueva web de la Logia, desarrollada en diversos lenguajes de programación y adaptándose a las nuevas necesidades del mundo de internet.

En un principio desarrollaron su web con tecnología flash que les permitía en aquellos tiempos diseñar con animaciones al mismo tiempo que una Intranet en donde colgar todos sus escritos para ser visualizados por sus miembros, pero Internet, siempre exigente va cambiando los parámetros y actualmente acaban de realizar el nuevo proyecto en lenguaje HTML, ya que flash se ha quedado obsoleto no siendo accesible por algunos dispositivos. La nueva web con los mismos contenidos refleja el sentido masónico de la Logia, su línea y su historia para aquél/aquella que quiera acercarse a la masonería y solicitar su ingreso. La web es responsive y se adapta a todos los dispositivos, por lo que no hay problema en visualizarla desde cualquier sitio y detenerse en leer lo que esta Logia quiere mostrar al mundo exterior. Goza igualmente de una intranet para sus usuarios que acceden mediante contraseña a la información de su interés.

La logia Minerva-Lleialtat es la Logia más antígua de la GLSE (Gran Logia Simbólica Española) y podemos decir que la de más solera y de la que se ramificó parte de la Obediencia.

Es una logia mixta de hombres y mujeres que tratan de construirse a si mismos y que trabajan también por el conjunto de la sociedad trasladando sus valores que son los del Siglo de las luces. Libertad, Igualdad y Fraternidad es la triada masónica por excelencia en la que se basa cualquier trabajo también escrito.

Se viven unos tiempos convulsos en los que la masonería tiene mucho que ofrecer como es la recuperación de valores que se han perdido y que debe ser un deber de cada ciudadano el recuperar para conseguir una sociedad más libre, igualitaria y fraterna.

Una de las formas de visibilizar la masonería es que los ciudadanos accedan a la web en donde pueden hacerse una idea de lo que la masonería es y puede ofrecer. A través de su correo electrónico se pueden aclarar dudas y ponerse en contacto con ellos.

Podemos decir que la masonería no es secreta, sino discreta y que el acercamiento a la sociedad debe hacerse abriendo puertas y aireando sus razones siempre con el corazón.

La nueva web es un medio más de exteriorización de su trabajo.

CompartirPrint this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook