Seleccionar página

GUERRERO CASINGS

En Guerrero Casings celebramos La Navidad con mucha ilusión después de haber trabajado todo el año para nuestro sector cárnico, haciéndoles llegar nuestro producto estrella, la tripa natural para los embutidos que no deben faltar en nuestras mesas.

El cambio climático y la pandemia han sido los dos temas centrales de este año que dejamos.

Muchas son las cosas perdidas en este año, últimamente tenemos nuestra mente puesta en los habitantes de La Palma que de la noche a la mañana se han quedado sin nada, y esto mismo nos recuerda lo efímero que es todo.

Las fortalezas deben aparecer en periodos de crisis porque no queda otra que salir adelante, que emprender, que comenzar de nuevo. Los emprendedores que nacen de las cenizas, esos son los verdaderos, los merecedores de este galardón.

El mundo sanitario también sigue siendo importante para todos, nuestros sanitarios han demostrado la dedicación y profesionalidad en la lucha por la pandemia y en estos momentos vacunando y preparados para afrontar esta 6ª ola, y nuestros científicos continúan en la investigación de nuestra vacuna en la que han invertido muchas ganas y dedicación.

Desde Casings estamos orgullosos de haber estado en todo momento ayudando y sirviendo nuestros productos para que el sector de la alimentación haya estado servido para abastecer carnicerías, tiendas y grandes superficies.

Este año deja un sentimiento de nostalgia de apenas unos años, parece como si tuviéramos que adaptarnos forzosamente a una nueva forma de vivir, añorando esa libertad de movimiento, esos saludos efusivos sin ninguna restricción. Todos tenemos esa añoranza de volver a abrazarnos mientras cuidamos de los nuestros.

En este momento del sorteo de Navidad acaba de llegarnos que la suerte ha llegado a La Palma dejando en la isla parte de los dos cuartos premios. Menos es nada y ayudará a esas familias a celebrar el final de la actividad del Cumbre Vieja y paliar un poco los gastos.

En Guerrero Casings seguiremos trabajando en el servicio de distribución de nuestro producto, la tripa natural para la elaboración de embutidos utilizados en muchos casos para celebraciones con un buen vino.

Desde Guerrero Casings queremos desearon unas felices Navidades y esperar para el próximo año SALUD –  TRABAJO y AMOR.