Seleccionar página

PUERTAS PEATONALES Y VEHICULOS

Ferroforma es fabricante de cancelas y todo tipo de puertas en hierro,  aluminio y acero inoxidable,  como puertas peatonales y para vehículos, tanto fijas como correderas.

Se acerca el momento de hacer las reparaciones oportunas en las segundas viviendas antes del periodo estival y posiblemente haya alguna puerta que cambiar, alguna valla, alguna cancela, en ese caso, Ferroforma puede ser vuestro proveedor.

Hace ya mucho tiempo que vienen sirviendo puertas en hierro forjado,  empresa que está en las agendas de los Administradores de Fincas para Comunidades de vecinos, por ser un fabricante de referencia en la Comunidad Valenciana y por su buen servicio de reparación, mantenimiento  y post venta.

Las puertas para chalet es otro de sus servicios, desde las puertas de chalet para peatones como las  puertas para garaje, tanto fijas como motorizadas de muchos estilos y modelos.

La fábrica está ubicada en Foios (Valencia) y dispone de un local de exposición en Valencia, C/ Lérida, 31.

Sus clientes potenciales son particulares, comunidades y profesionales y empresas del ramo de la construcción.

Hoy día corren tiempos difíciles y todos los medios de seguridad son pocos, de hecho las empresas de alarmas y de instalación de cámaras de vigilancia están proliferando para ofrecer seguridad ante la ocupación ilegal y los robos en viviendas.

Tener unas buenas puertas de acceso también ayuda a la seguridad de nuestras viviendas.

El vandalismo es una lacra de la que no se libra nada, desde viviendas a obras de arte, sedes  de organizaciones… la violencia no está lejos, estamos viviendo un momento muy incierto quizá es por eso que la confianza en el trabajo, en la seguridad, en la armonía social es difícil de conseguir.

También la naturaleza está sufriendo un grave deterioro, es necesario tomar acciones, implicarse en una forma de hacer más respetuosa,  más que de pensar.

Esperemos que poco a poco se vaya desterrando malos hábitos y encontrando nuevas maneras de hacer, de trabajar… Ferroforma  seguirá ofreciéndoos su trabajo: puertas y cancelas.