Selfa Soldadura con Böhler España

Selfa Soldadura con BhölerDistribuidor Oficial de Bhöler España

Selfa Soldadura

La soldadura requiere de un trabajo minucioso dependiendo de la complejidad de la misma. Para su control, se realizan inspecciones para salvaguardar la seguridad de las mismas debido al complejo trabajo que se requiere en soldaduras sobretodo de seguridad, así que hay que tener en cuenta el tamaño y su continuidad para que cumpla con su objetivo.

La falta en continuidad puede ser un defecto de soldadura y ocasionar una falla, es allí en donde se puede concentrar un esfuerzo considerable.

Para la evaluación de las soldaduras tendremos que basarnos en las normas y códigos para establecer una comparativa de la soldadura a observar, para ver si cumple con los requisitos establecidos, siempre y cuando éstas se hayan elaborado para la aplicación industrial de su sector.

El oficio de soldador y de inspector son muy específicos ya que requiere de formación, las grandes soldaduras han de realizarse con mucha precisión y los inspectores deben tener en cuenta los planos, símbolos, procedimientos y requisitos y normas para realizar los consiguientes ensayos, es por eso que en este sector la experiencia también cuenta, además de los correspondientes certificados de conocimientos adquiridos.

Las revisiones pueden hacerse por ensayo, por inspección visual, detección de grietas y por ultrasonidos.

Esto en cuanto a las grandes soldaduras, y para soldaduras en un taller pequeño uno de las cosas a tener en cuenta es la seguridad, la utilización de pantallas para protección en corte, soldadura, etc..

Hay infinidad de consumibles para la soldadura que deben ser resistentes a temperaturas extremas, Böhler es un proveedor para el sector metalúrgico ofreciendo soluciones para el soldeo de secciones y planchas de acero y estructuras. Un distribuidor oficial de Böhler España de todos estos materiales en Valencia, es Selfa Soldadura, empresa valenciana, líder en soluciones de soldadura con muchos años de experiencia en la distribución de materiales para soldadura.

Selfa Soldadura