FerroformaPuertas de hierro y aluminio. Mantenimiento.

Ferroforma es una empresa cuyo slogan describe toda su actividad “le damos forma al hierro”.

Su principal cliente pueden ser las constructoras o promotoras para el sector de la construcción, aunque también puede ir dirigidas a arquitectos, comunidad de vecinos, particulares, etc… es muy común necesitar una puerta o una cancela para nuestra vivienda, chalet o Comunidad, ya sea de obra nueva, o bien  para sustituir la antigua por una nueva.

Ferroforma lleva tiempo siendo un referente en la Comunidad Valenciana en fabricación, suministro, instalación, reparación y mantenimiento en puertas de hierro y aluminio.

Entre sus innumerables trabajos constan techados de vehículos, todo tipo de puertas de zaguán en acero o hierro forjado, cancelas, rejas, puertas de barrotes, puertas de lamas, barandillas y pasamanos, vallas, puertas de chapa y escaleras y barandillas de interior.

Y lo mejor el servicio de instalación y mantenimiento, resulta muy cómodo que te instalen la puerta y que además te ofrezcan un servicio de reparación y mantenimiento ya que es muy frecuente tener que engrasar, tensar un muelle de cierre, cambiar un bombillo, soldar una pieza… y nada como tener un servicio técnico de confianza.

Ferroforma tiene su fábrica en el Polígono Industrial “El Molí” en Foios (Valencia) y tiene una tienda exposición en la C/ Lérida nº 31 de Valencia, en donde podrás seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades.

Ferroforma es una buena elección en cuanto a empresa especializada y consolidada en el sector en quien ha confiado grandes empresas y particulares., con una muy buena gestión y servicio, entrando en su política de empresa el precio justo, un buen servicio y cumplimiento de plazos de entrega.

Buscando en Google, aparece en los primeros puestos, digamos que recompensa a la comprensión y su apuesta por las nuevas tecnologías desde los inicios de internet, lo cual  ha repercutido en sus ventas y en la popularidad de su web.

Si busca puertas en hierro, no deje de visitarle.