material para soldadura | selfa soldadura

Selfa Soldadura

Distribuidor de material para la soldadura

 

Llega Diciembre y con él los cierres de año, las empresas se preparan para hacer inventario de sus existencias y hacer recuento de su caja y su contabilidad. Selfa Soldadura llega a final de año con una buena despedida de año y se prepara para afrontar el nuevo con ilusión, debido a la recuperación económica en el sector de la construcción y de la industria.

Después de unos años difíciles que hemos superado, esperamos que el 2016 que entra sea un año prometedor en cuanto a nuevas oportunidades para todos, Selfa Soldadura estará preparada para afrontar nuevos pedidos en cuanto a maquinaria, herramientas y material para la soldadura en general como lo hemos venido haciendo hasta ahora con el apoyo de nuestras marcas líderes en el mercado Böhler y Miller que distribuimos desde 1990 y que da nombre a nuestro slogan “Líderes en soluciones para la soldadura”.

Con este post, queremos felicitar las fiestas a nuestros proveedores y a nuestros fieles clientes para los que deseamos todo lo mejor y un feliz 2016 cargado de buenos proyectos. En Selfa Soldadura seguiremos trabajando en post de un mejor servicio y nuestros comerciales, personal administrativo así como la dirección de la empresa seguiremos comprometidos con el mejor de los servicios. Queremos que este espíritu de compañerismo, de compartir ilusiones siga ilusionándonos durante todo el año próximo. El mejor de los éxitos profesionales se consigue con un buen equipo motivado que permite la sostenibilidad de lo diario.

Desde nuestras instalaciones en Valencia estamos preparados para ofreceros lo mejor en maquinaria, materiales y protección para la soldadura, esperando abrir nuevos mercados en puntos donde no nos conocen todavía. Con nuestra web hemos abierto mercados en otros puntos de la península y cada vez más nos localizan para que seamos sus suministradores. Esto no hubiera sido posible sin la exposición en Internet, que hoy mismo nos permite hacerles partícipes de nuestra satisfacción para poder corresponderles.

Les deseamos Felices Fiestas y un próspero año 2016.

Selfa Soldadura