Selfa Soldadura | Líder en soldadura 2015

selfa-soldadura

Selfa Soldadura cierra el año con un buen sabor de boca, el año 2015 ha sido productivo y hemos llevado nuestros productos a muchas empresas, no solo en la comunidad valenciana donde tenemos nuestro ámbito de actuación, sino también al resto de España.

Apostar por Internet fue un acierto porque nos hemos dado a conocer en el resto de provincias españolas a donde hemos servido maquinaria, herramientas, suministros y material de protección para la soldadura abriendo nuestro mercado.

Bien es cierto que nuestra distribución es conocida en la zona del Levante, pero nuestras marcas Bhöler y Miller de las que somos distribuidores, son un referente en cualquier parte de Europa e incluso a nivel mundial de calidad y garantía, es por eso que añadiendo nuestro buen servicio de entrega junto con nuestra experiencia en el sector de años y nuestro asesoramiento,  nuestro abanico se ha abierto considerablemente, además de contar con una buena posición en los buscadores.

Este próximo año 2016 esperamos superar en ventas a este año pasado, los sectores de la construcción y por lo tanto la economía está despuntando y todo apunta a que este próximo año va a ser definitivo para la recuperación de todos los sectores.

El 3% es el porcentaje que escuchamos entorno a las estadísticas que se ofrecen en cuanto a crecimiento que afectará a  los sectores de la construcción, el turismo y la industria, así como el comercio.

Aunque no volveremos al desenfreno de los años de bonanza engañosa, el 2016 parece que subirá la confianza en los consumidores y las empresas previendo una progresión razonable en el consumo, este razonamiento en cuanto a nivel general. En las empresas y a nivel particular, la exigencia vuelve a tomar protagonismo, ya no se trata de consumir por consumir, sino consumir lo necesario y mejor, es por eso que nuestro respaldo de marca y las necesidades que aumentan en el sector van a ser de gran ayuda en todos los mercados.