material-soldadura-selfaHace años que conocemos Selfa Soldadura, fue uno de nuestros primeros clientes en nuestros inicios y seguimos manteniendo una buena y estrecha relación profesional.

Con una experiencia de toda la vida en el mundo de la soldadura, inicia su andadura como distribuidor hace ya más de 30 años siendo uno de los venderores con conocimiento gracias a su saber hacer y su experiencia lo cual le llevó a ser en la zona de Levante un referente en la distribución de material para la soldadura.

Selfa Soldadura cuenta con la experiencia necesaria en ventas, ser conocedor del mercado y saber tener un trato exquisito y comprometido con los clientes es una de las premisas para un buen vendedor, así que es un referente en el mundo de la construcción y la industria del metal en Valencia. Las empresas y profesionales del sector recurren a Selfa porque su distribución está avalada por dos firmas de primer orden: Bhöler y Miller.

Fue una de las primeras empresas que se decantó por la aparición en Internet, por tener una web, cuando las pequeñas empresas no tenían presencia todavía. Selfa ha ido creciendo como empresa pasando por varios locales y creciendo progresivamente y su posición en Internet, hoy día ,es buena por lo que le ha permitido avanzar en la zona de actuación, yendo a la par su imagen local y la virtual, de en toda la comunidad valenciana, a cualquier punto de España. Esto no hubiera sido posible si no estuviera presente en la red y haber apostado por las nuevas tecnologías en su momento, ahora están contentos de lo conseguido hasta ahora.

Saben que distribuir marcas de reconocido prestigio en el mundo de la soldadura es el principal activo de venta, pero también hay mucha competencia, nuestro desvelo es seguir siendo un referente en la Comunidad como hasta ahora y crecer progresivamente como lo hemos venido haciendo hasta el momento.

Selfa Soldadura