Puertas y trabajos en forja | Ferroforma

Trabajos en forma

Puertas, ventanas, cancelas, verjas…

Ferroforma

Ferroforma es una empresa valenciana de fabricación de puertas y ventanas de hierro, también hacen trabajos en  aluminio.

A pesar de la caída del sector de la construcción que obligó a muchas empresas a cerrar por depender de ella, Ferroforma ha seguido con sus trabajos además de por su nombre, por dar servicio a Administradores de fincas y particulares.

En estos momentos, comenta, que se están abriendo muchas franquicias, los desempleados van buscando nuevas formas de ganarse la vida y éstas están dando mucho trabajo a los que dependían del sector de la construcción. Ahora,  empresas de reformas y de diseño están proliferando en la realización de las obras para franquiciados, en donde la mano de obra especializada y los industriales tenemos un punto en común tanto de venta como de instalaciones, nosotros en este caso, venta de puertas y accesorios en forja y su instalación, al mismo tiempo que el mantenimiento posterior, o también trabajos en aluminio, escaleras, barandillas, etc…

Los administradores de fincas también son clientes, las puertas de zaguán son muy suceptibles de cambios y necesitan de un mantenimiento para la correcta puesta a punto diaria.

No dejan de servir en el sector de la construcción que parece que va aflorando poco a poco y también están presentes en los proyectos de arquitectos para zonas comunes como son verjas, puertas correderas, puertas de separación… en hierro y aluminio.

Los particulares, también a veces les solicitan proyectos específicos de alguna puerta, verja o cancela, que requiera de un proyecto especial y personalizado y las verjas en hierro para ventanas cada vez más son más requeridas por los clientes, ya que además de ser robustas y duraderas,  ofrecen un sistema de seguridad añadido.

Por eso su slogan define bien lo que hace esta empresa valenciana “darle forma al hierro”.

Ferroforma | Trabajos en hierro y aluminio