Publi-reportaje

Selfa Soldadura - nuevo vehículo

Selfa Soldadura | Nuevo vehículo

El parque móvil de una empresa es muy importante cuando se trata de distribuir productos o artículos, en el caso de Selfa Soldadura se trata de pequeña maquinaria y herramientas y materiales para la soldadura así como cascos de protección, que si bien pueden entregar directamente a su cliente, también pueden realizar asistencias técnicas directamente en  las obras donde se hallen trabajando sus clientes y asesorarles “in situ”.

Pablo Selfa, director y gerente de Selfa Soldadura es una persona exigente en cuanto a la gestión de su negocio, pero además no descuida a sus clientes realizando visitas a sus obras manteniendo así  el contacto comercial y humano, es una manera de anticiparse a sus necesidades y estar allí si necesitan cualquiera de sus soluciones.

Acaban de adquirir una nueva furgoneta Mercedes,  que han añadido a su parque de automóviles, en unos días estará serigrafiada y a punto para dar una mejor asistencia a los clientes.

Estamos aproximándonos al cierre de ejercicio y Selfa está contento de antes de cerrar el año contar con la inversión en un nuevo vehículo, siempre es garantía de que las cosas marchan. Esperamos cerrar bien el año y comenzar la entrada del nuevo 2017 con ganas de seguir trabajando duro y afianzar todos los clientes, los  que ya teníamos más los nuevos conseguidos en el año en curso.

Este año también han hecho otras inversiones, entre ellas una nueva página web. Veníamos pensándolo hace un tiempo nos comenta Pablo y este año ha sido decisivo porque hemos tenido la oportunidad de filmar con un dron y el resultado ha sido espectacular, han sabido captar el dinamismo de la empresa y mostrar por fuera y por dentro lo que es Selfa Soldadura, así que hemos decidido mostrarlo en la intro, además de un excelente trabajo de diseño y programación web.

Esperamos recoger los frutos de todas las inversiones realizadas en los distintos campos para poder seguir dando a nuestros clientes la calidad de servicio que nos hemos empeñado en ofrecerles.

Selfa Soldadura