El gato y la Navidad | Gatored – redes para gatos

Publicidad

Vaya vorágine la que les espera en casa a nuestros felinos estas fiestas de navidad ¡!!.

Que… por qué?

Sencillo. Es el mes de entradas y salidas en casa, de llegadas con paquetes, desembalaje de cajas, empaquetar regalos, adornar el árbol de navidad, colocar las bolas, las luces… y nuestro felino o nuestros lindos gatitos no pasan indiferentes ante tanto trajín que les previene de que algo guay va a suceder y habrá que averiguar de qué se trata.

Aquí pasa un poco como con los juguetes y los niños pequeños, que hay que tener en cuenta que mordiendo se atraganten con alguna pieza o cosas así… las bolas del árbol de navidad debes elegirlas, si tienes gatos, que no se rompan formando pequeños cristales, ni nada punzante ni que contenga hilos, seguramente serán un blanco seguro y para nuestra tranquilidad mejor piezas más resistentes. Lleva cuidado también con los cables y las luces, les llama la atención y podrían ponerse a morder.

Seguramente disfrutará y mucho con las cajas de cartón, los embalajes, los lazos… les encanta meterse a refugiarse en cualquier sitio, es fácil que desde allí se divierta viendo como le buscamos mientras se agazapa en su recién apropiada guarida.

Ante todos estos peligros comunes para niños y gatos, lo  mejor es educarles en la responsabilidad de cuidarse, al menos a nuestros hijos, los gatos ya lo hacen de forma natural.

De cuidar de vuestros hijos pequeños y de vuestros gatos en relación con las caídas al vacío ya se encarga Gato Red, que instala redes de protección para balcones, terrazas y ventanas para nuestra tranquilidad.

Desde Gato Red queremos felicitar las fiestas a todos nuestros colaboradores, proveedores y clientes y recordaros un principio fundamental, un gatito no es un regalo.

El mejor regalo para tu hijo o hija es educarle en el amor a la naturaleza y los seres vivos, así que si ya tienes un compañero felino en casa cuidadle de tanto trajín en estas fiestas, no sea que vaya a empacharse de langostinos y decida hacer de “Chita” en vuestro árbol.

Disfrutad de las fiestas y de vuestros compañeros felinos.

Feliz Navidad ¡!

CompartirPrint this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook