Trabajos en Hierro y Aluminio | Ferroforma

Puerta de hierro exterior | Ferroforma

Trabajos en Hierro y Aluminio

Ferroforma

Ferroforma es una empresa de fabricación e instalación de puertas de hierro y aluminio, sus instalaciones están en el Polígono Industrial “El Molí” en Foios y en la calle Lérida en Valencia tienen su tienda exposición.

Sus potenciales clientes son empresas de construcción, arquitectos e incluso comunidades de vecinos, pero también sirven a particulares cuando quieren algo muy personalizado.

Entre todas las estructuras a las que dan forma se encuentran las vallas metálicas. Las vallas metálicas normalmente dividen espacios y los limitan, así que entre las fotos de vallas que Ferroforma tiene en la web vemos distintas finalidades, en algunos caso más sencillas y en otros de rejilla amplia con la finalidad de más o menos intimidad, más o menos resistente al vandalismo dependiendo del lugar . Pueden estar hechas entonces con estructuras de hierro, con chapa perforada, mallazo y barrotes, éstos últimos también para evitar la entrada por ventanas.

Pueden delimitar espacios abiertos públicos como un jardín, el acceso a un camino,  o privados como entradas a Comunidades y sus límites, delimitar el perímetro de un chalet o una propiedad privada.

Ferroforma lleva mucho tiempo como industrial del hierro y aluminio. Además del servicio de fabricación y de instalación también repara y mantiene ofreciendo un servicio de conservación.

Tanto en hierro como en aluminio ofrece desde el más sencillo y práctico al más sofisticado de los diseños.

Una puerta de calidad fabricada en hierro es una puerta para toda la vida, es posible darle un formato estándar pero también es posible personalizarla con motivos florales, animales y geometrías y no solo para dar entrada al perímetro de la casa sino también como puertas de entrada, son puertas infranqueables y muy bellas desde la más sencilla a la más barroca y recargada.

Si estás buscando quien te realice tu diseño en hierro, Ferroforma puede ser tu proveedor.

Ferroforma

CompartirPrint this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook