Trabajos en Hierro y Aluminio | Ferroforma

Trabajos en Hierro y Aluminio | Ferroforma

Trabajos en Hierro y Aluminio

Ferroforma

En Ferroforma llevan años dedicándose a la fabricación de puertas, techados, vallas, cancelas, escaleras y barandillas de todo tipo en hierro y aluminio.

Sus trabajos han ido dirigidos especialmente a la construcción pero también gran parte han sido realizados para Comunidades de vecinos con innumerables puertas de zaguán de todo tipo, tanto en acero inoxidable como con barrotes, laminares , rejas para proteger ventanas en bajos y también cancelas.

Están abiertos a cualquier tipo de diseño y si usted no encuentra lo que está buscando, Ferroforma se ofrece a realizarle el trabajo personalizado ocupándose de todo y no solo a profesionales del sector sino también a particulares.

Ferroforma fabrica pero también es instalador y reparador, ofreciendo un servicio post-venta para tener sus puertas revisadas con un contrato de mantenimiento, siempre hay bisagras, cerraduras, muelles o deterioros vandálicos o de uso que poner a punto.

Otro de los productos realizados son techados para vehículos, proteger los vehículos de la intemperie, el sol directo tan molesto en verano, es susceptible de ser contratado por un restaurante, gran superficie, etc …

Los cerramientos en general y las puertas delimitan espacios y dan seguridad a recintos privados y comunidades y en Ferroforma tienen un extenso curriculum en instalaciones.

La fábrica de Ferroforma está ubicada en Foios (Valencia) y posee una exposición en el número 31 de la calle Lérida  en Valencia. Están consolidados por su experiencia en una empresa líder en hierro y aluminio en  el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Si tienes un proyecto a la vista y crees que es difícil llevar a cabo, ponte en contacto con Ferroforma, posiblemente puedan darte una solución.

CompartirPrint this pageShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook