Mallas de protección animales compañía

Podríamos decir tantas cosas que nos aportan los animales en nuestro beneficio que cuando pensamos que hay personas que no han tenido ningún contacto con ellos y los miran de reojo sentimos lástima de lo que se pierden. Los animales amplían la mirada de quienes los observan y los quieren porque además tienen valiosas cosas que enseñarnos.

Queda demostrado que los animales pueden detectar algún tipo de enfermedad en los humanos si se les entrena para ello, son intuitivos y pueden evitarnos un peligro, son adorables, juguetones y viven para ser feliz, no sé que enseñanza pueda ser más importante que ésta.

La mayoría de los enamorados de los animales sufrimos cuando vemos el maltrato, es tan ajeno a ellos!! No me extraña que Gandhi dijera una de las frases más relevantes sobre ellos y su relación con nosotros:  “La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales”

El vínculo que se establece entre los más pequeños y nuestros animales de compañía es enorme y mientras ellos solo piensan en trastadas y llamar nuestra atención, nuestros hijos aprenden algo fundamental que es el compartir, respetar, y amar.

Las redes sociales están llenas de anécdotas acerca de ellos y puede ser las que más nos emocionen, tampoco faltan los vídeos de personas que han sido salvadas bajo la vigilancia de un gato o de un perro y al contrario, animales que han hecho callar a un niño dándole una galleta o sacarle una carcajada con sus monerías. También personas que han rescatado animales de situaciones desesperadas, todo esto nos conmueve, así que podríamos decir que nos hacen mejores personas.

Gato Red y Zinak son dos empresas que montan redes de protección para gatos, son amantes de los animales, en especial los gatos y esto fue el motivo de su andadura profesional.

Los sitios más susceptibles de escapada y de peligro real que existen en los hogares pueden ser protegidos por redes para que nuestros queridos amigos felinos no se escapen o caigan al vacío, al mismo tiempo que para proteger a nuestros hijos de escaleras y ventanas o balcones tan llamativos para su curiosidad también son una buena solución.

Gato Red y Zinak trabajan en las tres capitales más importantes: Madrid, Barcelona y Valencia. Su instalación es muy sencilla y pueden realizarte un presupuesto con solo enviarle una foto del lugar a proteger.