Escaleras y barandillas de hierro | Ferroforma

Publireportaje

Ferroforma fabricante de barandillas de hierro

Un elemento necesario que a la vez puede resultar decorativo son las escaleras de acceso. Tanto dentro de casa como en exteriores, las escaleras son imprescindibles para acceder a otros espacios como pueda serlo un solarium, un tejado, un altillo, una piscina, etc…y dentro de casa el acceso a una segunda altura, tanto con pasillos de distribución o directamente a una estancia abierta que puede ser cerrada mediante una barandilla.

Hay escaleras para exteriores totalmente en hierro para soportar la climatología a la vez que más resistentes para estar a la intemperie y en el caso de las escaleras para interiores pueden realizarse igualmente en hierro o por lo menos su estructura que puede ir complementada con madera en sus peldaños. Las barandillas podrían ser tanto de hierro como barandillas de acero inoxidable, tanto para interiores de viviendas como en centros comerciales o superficies para uso público.

Ferroforma es un fabricante de todo tipo de puertas, rejas y vallas realizadas tanto en hierro como en acero inoxidable, pero en esta ocasión queremos llamar la atención a esa parte de su negocio menos llamativa pero igualmente importante que es la confección de barandillas y escaleras tanto para exteriores como interiores.

Son peculiares y conocidas las barandillas de las escaleras de acceso a viviendas en apartamentos tipo colonial en New York y Londres por ejemplo.

Además de formar parte de la estructura, también se pueden considerar elementos decorativos en donde poner la creatividad al servicio de la seguridad. En Ferroforma pueden realizar en hierro fundido cualquier proyecto que puedas exponerles, así que si tu barandilla quieres que luzca de alguna manera especial pueden ponerse en contacto con ellos para proponerles su proyecto.