Selfa Soldadura – Máquinas, herramientas y materiales para la soldadura

Selfa Soldadura Felicitación 2018

Felices Fiestas

Selfa Soldadura quiere felicitar a sus clientes y desearles unas felices fiestas y un próspero año 2018.

Para  Selfa Soldadura  la llegada de la Navidad es, todos los años, una vorágine, el almacén está listo para hacer frente a la última quincena del año, y en estas fechas todo lo envuelve los buenos deseos y las felicitaciones.

Repasar los números y ver que cada año se superan las cifras anteriores quiere decir que están en buen camino, y pueden felicitarse de que la recuperación vaya consolidándose en su sector.

Gracias a todos sus desvelos a través de su web y de las redes sociales se han dado a conocer más allá de la Comunidad Valenciana dónde era un referente y Selfa Soldadura es un conocido distribuidor de maquinaria, herramienta y materiales para la soldadura a nivel nacional, habiendo atraído a su cartera de clientes muchos más consolidándose como distribuidor de las marcas que comercializa, que en este sector, no necesitan presentación como son Böhler y Miller.

También han sonreído hoy porque gracias a Facebook han recordado la construcción de un ultraligero hace cuatro años, Facebook es lo que tiene, de vez en cuando sorprende con alguna joya que nos satisface recordar.

También hay clientes que les envían fotografías de grandes obras realizadas con su máquinas Miller y revisando el año de Facebook, muchos son los logros conseguidos, montajes de máquinas, distribución también de material de protección para la soldadura y organización, asistencia a la Feria de la Soldadura en Alemania y nuevos clientes y nuevas ventas.

Selfa Soldadura termina el año contento de haber cosechado todo lo que se propuso el año anterior y el secreto está en el trabajo constante, y en la atención a sus clientes, porque el tener lo que se precisa a tiempo es un valor de mimo al cliente y a su trabajo, así ponía Selfa en su Facebook “La puntualidad es el respeto hacia el tiempo de los demás”

Selfa Soldadura espera del 2028 que se cumplan todos los sueños razonables basados en el esfuerzo,  porque el trabajo bien hecho es su valor.

Feliz 2018