HIERRO CONTRA EL VANDALISMO

Ferroforma fabricación de verjas de hierro

PUERTAS Y REJAS DE HIERRO

La sociedad utópica e ideal es aquella que no necesitara de cerrojos en puertas y que no necesitara de poner impedimentos a sus accesos como una verja en una ventana, etc…. La sociedad debiera de basarse en normas de respeto pero eso sí que es una utopía teniendo en cuenta el vandalismo a todos los niveles que tenemos que sufrir y que afecta a las personas y también a sus propiedades.

 Antes de viajar, también tenemos en cuenta la seguridad en el país seleccionado, así contra mayor nivel cultural más seguro resulta, correspondiéndose con los países nórdicos, Suiza, Japón, la República Checa y Canadá. Aunque España es uno de los destinos turísticos más atractivos y en donde la violencia no es un motivo de rechazo, la picaresca es una aliada y el vandalismo hace aparición cuando uno menos se lo espera.

Los países más afortunados disponen de menos rejas y de puertas más discretas, pero en nuestro país, cualquier propiedad se ve protegida de buenas puertas, rejas o verjas normalmente de hierro para impedir el acceso fácil.

Por poner un ejemplo en Holanda los salones de las casas casi a ras de suelo quedan expuestos a través solo de un cristal al viandante, aquí, sería impensable porque chalets, apartamentos, naves, comercios, etc… quedan protegidos con verjas de hierro además de una buena carpintería metálica.

Ferroforma es una empresa de fabricación de puertas y rejas de hierro, además de puertas y elementos en hierro forjado. Se ha consolidado como empresa referente en la fabricación y suministro en hierro, aluminio y acero inoxidable en la Comunidad Valenciana, conocidos por el sector de la construcción y comunidades de profesionales, aunque su producto también está destinado a particulares y a las solicitudes específicas de trabajos de diseño en forja, dan forma al hierro.