TECHADOS VEHICULOS

Ferroforma fabricación techado vehículo

MARQUESINAS EN ALUMINIO

FERROFORMA es un fabricante en hierro, aluminio y acero que se ha consolidado como referente en la Comunidad Valenciana, dando un servicio integral desde la fabricación a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas.

Su fabricación va dirigida a particulares y comunidades sobre todo por su fabricación de puertas de zaguán que es uno de los elementos más solicitados junto con las cancelas y también se dirige al sector de la construcción que le considera un proveedor con experiencia y recorrido empresarial.

Ferroforma es capaz de suministrar puertas de cualquier estilo en hierro forjado y acero desde la más sencilla a la más sofisticada ya que puede llevar a cabo la personalización de diferentes proyectos. Separadores de terraza o vallas para determinar propiedades y puertas de lamas o de chapa para entrada a chalets o urbanizaciones.

Una de las cosas que vamos buscando en el verano son sombras y estos techados para vehículos también pueden ser realizados por Ferroforma. Es en el verano donde vemos la necesidad de los parkings de ofrecer una buena sombra a sus clientes de forma que los atraiga por los servicios y éste en verano se hace más que imprescindible. Las marquesinas y los techados son necesarios en parkings de supermercados y en todos aquellos sitios que requieran de una espera como una parada de bus, etc..

Pero también se utilizan de modo particular, en muchos chalets se opta por esta opción para mantener los coches a salvo de la intemperie y dar sombra a los vehículos, siendo una solución muy válida y económica, también para ofrecer sombraje a nuestros clientes en restaurantes o bares que cuenten con espacio para ello.

Desde luego que tanto las marquesinas como nuestros techados cuentan con características estándar pero de gran calidad con elementos sencillos y económicos.