DISTRIBUCION PARA LA SOLDADURA

Selfa Soldadura, distribución maquinas, suministros y materiales para la soldadura

COMIENZA LA VORAGINE

En Selfa Soldadura no han  parado este verano y han estado al servicio de sus clientes, no impidiéndoles el calor realizar un CNC de eje cartesiano automático y corte de plasma hasta 25 mm, un duro trabajo que ha satisfecho a su cliente.

Entre servicio y servicio y alguna que otra cerveza para paliar el calor del verano se piensan en esas cosas que mejorar a partir de septiembre, la autocrítica y el conocimiento sobre lo que uno hace para mejorar es muy importante así como llevar a cabo las medidas a que nos lleven las conclusiones.

La constancia y la responsabilidad es esencial para llevar a cabo los objetivos sujetos a las propias normas establecidas por la empresa de calidad y servicio, común a sus empleados para sentirse parte de un gran equipo.

Selfa Soldadura trabajara para seguir siendo un referente de distribución de maquinaria, suministros y material de protección para la soldadura a nivel nacional porque su desarrollo y expansión  ha sido bajo el lema de un trabajo constante y mucha autodisciplina.

Todo esto les ha ayudado a mejorar y a ir ampliando negocio gracias a su saber hacer comercial y a su confianza en las nuevas tecnologías que no descuida porque son conocedores que es la imagen de lo que son y quieren proyectar.

Comienza la vorágine de pedidos y servicios y tienen el almacén preparado para iniciar el último trimestre del año y si bien las propias marcas de distribución son de alto prestigio en el mundo de la soldadura como los son Miller y Böhler, no se puede desestimar la pasión con que Selfa Soldadura las comercializa. Ser un buen comercial significa estar en una formación constante para transmitir ese conocimiento y poder asesorar a nuestros clientes acorde al prestigio de la marca que distribuyen por toda España, la responsabilidad y la constancia son la clave del éxito.