INTERIORISTAS SIGAMO GLOBAL

REFORMAS INTEGRALES

Sigamo Global SL es una empresa que ofrece servicios globales de construcción, interiorismo y decoración tanto para particulares como para locales comerciales y espacios diáfanos.

Su sede está en Torrente (Valencia) desde donde estudian sus proyectos que realizan en toda la península e incluso en Europa ya que están especializados en la ejecución de obras para franquicias por lo que no tienen que preocuparse por las innovaciones en materiales que ya les son conocidos así como sus proveedores.

Sigamo Global cuenta también con un equipo que trabaja conjuntamente para llevar a cabo todas las etapas en la obra, programada de antemano, y con muy poco margen de error, porque precisamente, ese es uno de sus compromisos: el cumplimiento de plazos. Los distintos equipos de industriales y operarios que participan en la obra responden a ese código de trabajo creado por Sigamo Global.

Son interioristas y decoradores de forma que si tienes un sueño solo tienes que revelar tu lista de necesidades y ellos se encargan de darte ideas,  el mejor de los asesoramientos para llevar a cabo el estudio y ejecución de tu proyecto teniendo en cuenta la distribución de espacio, de la luz y proponerte una decoración acorde a tu sueño.

El motivo que nos lleve a reformar una vivienda puede ser diferente en cada caso, el reformar una vivienda para adaptarla a un diseño más actual y por necesidad de vivirla más acorde a los tiempos que corren puede ser uno de ellos, otro, puede ser reformar para vender, esto sin duda, hará revalorizar su precio y posibilidad de vender con la vista.

El “llaves en mano” significa tranquilidad, dejar el proyecto en manos de profesionales y solo acudir a las visitas de control del propietario es una buena forma de delegar en los que saben.

Sus trabajos más habituales son la reforma de locales comerciales, su máxima experiencia en Restaurantes, cafeterías y tiendas de ropa y  además reformas de viviendas poniendo especial empeño en el diseño.

Trabajamos ¡!