REDES PARA GATOS

GatoRed, instalación redes protección gatos

INSTALADORES PROFESIONALES

Cuando decimos “Redes” para gatos estamos hablando de redes de protección que se pueden poner en balcones, ventanas y terrazas para protegerles de posibles caídas al vacío, aunque dados los tiempos que corren en donde nadie puede escaparse de las redes sociales cualquiera diría que fuéramos a hablar de las deleidades del  Facecat  o un Twitcat. Bromas aparte, los gatos al igual que otros animales de compañía también chatean de balcón en balcón, con sus maullidos y ronroneos y con sus posturas nos dicen mucho, así que un posible peligro para nuestro amigo minino puede ser el maullido que junto con las feronomas femeninas pueden embaucar a tu gato y… escapada fijo!!!

Aunque nuestros amigos sean unos grandes equilibristas con alta autoestima, su salto y la precisión tiene que ver con sus bigotes y con los pelos sensores que tienen arriba de sus ojos y en la barbilla que les permite calcular  las distancias y las presencias que puedan haber. El equilibrio, sin embargo, lo tiene gracias a su cola, primero observa y luego, allá va, elegante, cayendo de pie aunque lo haga de gran altura porque tiene la ventaja de poder darse la vuelta 180º y caer sobre sus almohadillas mullidas que amortiguan el golpe y gracias también a su estructura muscular.

Así que ya sabes, si quieres proteger a tu gato de una posible caída hay soluciones para ello ya que ningún gato está exento de recibir una carta por si quiere ser casado con una gatita rubia, y que por ir a verla se ha caído del tejado y se ha roto seis costillas, el espinazo y el rabo y que para resucitarlo tienes dos cosas que hacer, una, que huela sardinas y otra más preventiva ponerte en contacto con GatoRed para que realice un estudio de las necesidades y e instale una malla de seguridad para tu gato.

GatoRed son profesionales que se han sabido ganar su fama de amigos de los animales y de excelentes profesionales en cuanto a la seguridad en exteriores para gatos. Las redes son específicas y reúnen todas las garantías de calidad y de normativa. Los usuarios van comunicando de boca en boca su excelente trabajo y sus gatos… tan contentos.