EPDM

Valcruz distribuidor de EPDM

TEJADOS MÁS SEGUROS

 

El EPDM se está consolidando como el material más exigente a la hora de impermeabilizar, entre otras, los tejados.

Aunque ésta no es la única finalidad de sus excelencias como material impermeabilizante, ya que es utilizado en múltiples espacios como balsas, depósitos, garajes, canalizaciones, etc…,  sí que es requerido para este fin y de hecho nos ha llamado la atención, en un catálogo que dejan las grandes empresas de Bricolaje por las urbanizaciones, ahora que llega el buen tiempo, ver como algunas de las casas de madera o metálicas prefabricadas para destino de habitaciones y zonas de trabajo, que se pueden colocar en parcelas para ampliar la casa, se anuncian con todas las prestaciones incluidas de aislamiento frío y calor  y cubierta plana que viene con aislamiento EPDM haciendo notar en su descripción las ventajas de alta resistencia, elasticidad e impermeabilidad.

Si el EPDM ha quedado probado en tejados de casas no es extraño que ya se utilice también en estas pequeñas construcciones para estar altamente preparadas a soportar las inclemencias del tiempo.

Las casetas tienen un precio asequible para ampliar nuestras necesidades de espacio a la hora de acoger invitados o bien destinarlas a estudio privado, aislado de los ruidos de la casa principal.

Es una muy buena solución si se dispone de terreno y no son necesarias obras extraordinarias. Se acerca el verano y nos disponemos a la vida al aire libre. También es un buen momento para reparar los desperfectos que haya ocasionado las lluvias este invierno.

Así que, si ese es vuestro caso, el EPDM es un material para poner a punto el tejado y olvidarse durante años de las goteras tan engorrosas.

Impermeabilizaciones Valcruz, es una empresa de venta y distribución de EPDM a medida que puede facilitaros además instaladores profesionales, el material en cuestión ofrece garantía de 20 años, es por eso que se utiliza con éxito en la impermeabilización de superficies en todo el mundo.

Si os decidís por una caseta, os aseguramos que el techado de EPDM es una muy buena opción.